Kailani – Consultora de comunicación y relaciones públicas

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Lilly

Pide un deseo por la Psoriasis

 

OBJETIVOS

Dar a conocer la psoriasis como una enfermedad no contagiosa y reducir la estigmatización que sufren estos pacientes.

 

PROYECTO

Y tú, ¿qué quieres esta Navidad? Aprovechando la época de ilusión y de sueños, comparamos los deseos materiales que suele tener la gente que está sana y los deseos que tienen las personas que sufren psoriasis para reflexionar sobre lo verdaderamente importante.

Esta campaña arrancó con una fase teaser digital durante dos semanas en colaboración con la Asociación de pacientes Acción Psoriasis y culminó con una gran carpa informativa en la Puerta del Sol del Madrid en la que se dieron charlas explicativas sobre la enfermedad y se animó a los visitantes a compartir sus deseos para normalizar la psoriasis, escribiéndolos en bolas de navidad que fueron colocadas en un árbol gigante.

Además, a través de una web y en Facebook y Twitter se animó a la sociedad a compartir sus deseos para este colectivo con el hasthag @DeseosXpsoriasis.

 

CANALES

Web, redes sociales, prensa.

 

RESULTADOS

La campaña llegó a más de 4.800.000 usuarios en Twitter, que compartieron 1.800 tuits con deseos. En Facebook e Instagram 4.000 personas se unieron a la acción. Varios medios como Radio Nacional de España y Telemadrid cubrieron el evento.

 

  • Kunde

    SpringTFR flower company.

  • Leistungen

    Leel, Pauline Mak, and Harry (Howard) Potts

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